viernes, 9 de mayo de 2008

me!

Hola! después de tanto tiempo vuelvo a subir una imagen a mi blog, estoy trabajando mucho (por suerte!) y espero pronto ponerlos al tanto de lo nuevo que estoy haciendo.
También estoy agradecido a Isabel por sus comentarios sobre mis dibujos en su blog que pueden visitar haciendo clik aquí, Gracias Isabel!!
También les agradezco a las personas que firman mis dibujos y a las que miran y se van sin dejar rastros je je, a todos gracias!!
Bueno, pronto se enterarán de lo nuevo que se viene y obviamente espero que les guste.
Saludillos.

-..Cristian Cassani..-

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Soy amigo de Luis Lencina, un ex compañero tuyo del secundario. Me comentó que estabas buscando alguien que pintara por Photoshop.
Yo suelo pintar en ese programa pero es algo que hago como hobby y no se si estoy a la altura de lo que pretenderas. De todos modos, pasate por mi blog y fijate si encontras de tu agrado los trabajos. En los ultimos meses todos mis post fueron de trabajos de Photoshop. Cualquier cosa dejame un comentario.
Y si no crees que sea lo que buscas no hay problema. Tus trabajos son muy buenos. Después te agrego a los links de mi blog.
Saludos

Anónimo dijo...

HOLA! GRACIAS por el comentario!... la verdad que no había leido se me pasó! ja!... bueno gracias! a vos... también por el mensaje que me dejaste en en mi blog... la verdad que cada ves me asombro más con tus creaciones... excelente!, y no lo digo para quedar bien, ojo! (jajaja), sino que sinceramente, al ver tantas ilustraciones + ilustraciones, veo que de alguna forma tu dibujos se DESTACAN... tu estilo es... UNICO!... Buenísimo! jajaja!... Suerte!
*Isa

Anónimo dijo...

Hola amigo, che esta buenisimo tus dibujos los publicas aca en bs as?
yo soy de recoleta .

Cristian dijo...

Mechas gracias pabliu, por el momento nada en argentina, pero espero pronto tener alguna oferta y poder hacer algo para acá...